Mostrando todos los resultados 40


El cinturón de cuero para hombre es un complemento indispensable en el fondo de armario. No solo sirven para sujetar los pantalones si no que a la vez te da ese toque único en tu vestuario. Los cinturones de cuero artesanales son los más resistentes y duraderos ya que utilizamos las mejores calidades de pieles. Al tener los distintos agujeros u orificios son muy fáciles de adaptar a tu cintura tanto si engordas o adelgazas.

COMPRAR CINTURONES DE CUERO PARA HOMBRES

Todos nuestros cinturones de cuero para hombres est├ín hecho a mano. Las pieles que utilizamos para su elaboraci├│n es vaquetilla de la mejor calidad, con una gran variedad de tonos de colores y tambi├ęn distintas hebillas a la hora del montaje. Todos nuestros cinturones de cuero tienen un acabado impecable y ├║nico. Encontrar├ís desde el cl├ísico cintur├│n negro o marr├│n hasta los grabados o trenzados que te dan ese toque especial ├║nico que se adapta a tu personalidad. Tambi├ęn te ofrecemos los cinturones de cuero masculinos con diferentes anchos (3cm, 3,5cm y 4cm) y por supuesto de cualquier largo.

¿POR QUÉ ELEGIR  NUESTROS CINTURONES DE CUERO PARA HOMBRES?

Si te decides a comprar cualquier cintur├│n de cuero para hombre en la tienda del cuero es tan f├ícil como elegir el modelo y color. El largo es muy sencillo y en nuestra p├ígina te explicamos c├│mo hacerlo. Los recibir├ís en tu casa en 24/48 horas y si no quedas satisfecho tienes un plazo de 15 d├şas para hacer un cambio o devoluci├│n.
Abrir chat
1
Hola ┬┐necesitas ayuda?
Hola
┬┐en que podemos ayudarte?