Mostrando todos los resultados 34


Las mochilas de cuero para mujer es un complemento muy c├│modo y que se adapta a cualquier momento, tanto de d├şa como de noche. Es un accesorio ideal para llevar las manos libre y que combina con cualquier look, vestidos, faldas, pantalonesÔÇŽ┬á Las mochilas de piel para mujer adem├ís son tambi├ęn muy ├║tiles ya que te permiten llevar y organizar todos tus objetos ( tel├ęfono, cartera, maquillajesÔÇŽ) porque tienen m├ís capacidad que cualquier bolso.

COMPRAR MOCHILAS DE CUERO PARA MUJERES

Todas nuestras mochilas de cuero para mujeres est├ín hechas a mano con pieles de vacuno de┬á alta calidad curtidas por m├ętodos naturales. Tenemos una gran variedad tanto en modelos, como tama├▒o y colores. Las mochilas de cuero al ser hechas con┬á pieles de vaca naturales tienen la esencia de ese olor caracter├şstico del cuero pero que va perdiendo la intensidad con el uso y el tiempo a la vez que va cogiendo solera como el buen vino.

¿POR QUÉ ELEGIR  NUESTRAS MOCHILAS DE CUERO?

En la tienda del cuero nos especializamos┬á en la elaboraci├│n ┬áde mochilas de cuero artesanales┬á hechas totalmente a mano y cuidando hasta el ├║ltimo detalle. Por eso si te decides uno ┬áde nuestros modelos de mochilas de cuero tendr├ís esa garant├şa porque lo principal es satisfacer a nuestros clientes. Los recibir├ís en la puerta de tu en 24/48 horas y si no quedas satisfecho tienes un plazo de 15 d├şas para hacer un cambio o devoluci├│n.
Abrir chat
1
Hola ┬┐necesitas ayuda?
Hola
┬┐en que podemos ayudarte?