Mostrando todos los resultados 9


En La tienda del cuero estamos especializados en la elaboración de riñoneras de cuero hechas a mano. Disponemos distintos modelos de riñoneras de cuero para hombres de diferentes estilos.Miles de clientes satisfechos y más de 30 años de experiencia en el sector de la marroquinería. Seleccionamos las mejores calidades de pieles de vacuno de curtidos vegetales.

COMPRAR RIÑONERAS DE CUERO ONLINE

Las riñoneras de cuero para hombres es un complemento que ha llegado para quedarse con nosotros, hace ya varios años que están de moda. Tienen una gran capacidad para llevar todo lo que necesites como tu telefóno, cartera, llaves, gafas, etc...  Las riñoneras de cuero es un complemento informal que te da la sensación de libertad y las vez la seguridad de llevarlo todo consigo. ¡ Nuestras riñoneras de cuero son tu compañera perfecta para los días de música y fiesta!

¿POR QUÉ COMPRAR NUESTRAS RIÑONERAS DE CUERO?

En la tienda del cuero nos dedicamos al diseño y confección de artículos de cuero de forma totalmente artesanal mimando hasta el último detalle. Las riñoneras de cuero están fabricadas con cuero de vacuno de alta calidad se ajustan perfectamente a tu cintura  y le dan a tu estilo ese toque personal. No lo dudes más y compra ya una de nuestras riñoneras de cuero para hombres no encontrarás otro sitio con las mismas calidades al mejor precio. Los recibirás en tu casa en 24/48 horas y si  por cualquier razón no te gustas tiene un plazo de 15 días para hacer un cambio o una devolución.