Mostrando todos los resultados 11


En La tienda del cuero nos dedicamos a la elaboración de riñoneras de cuero hechas de forma totalmente artesanal. Disponemos distintos modelos de riñoneras de cuero para mujer con diferentes diseños para cada estilo.Miles de clientes satisfechos y más de 30 años de experiencia en el sector de la marroquinería. Trabajamos con las mejores pieles de vacuno de curtidos naturales.

COMPRAR RIÑONERAS DE CUERO ARTESANALES ONLINE

Las riñoneras de cuero es un complemento moderno y actual para la mujer.Ha llegado para quedarse con nosotros y hace ya mucho tiempo que es tendencia en el mundo de la moda. En ellas puedes guardar todo lo que necesites asi como tu telefóno, cartera, llaves, gafas, etc…  Las riñoneras de cuero es un complemento ideal para sentirte libre y despreocupada ya que lo llevas todo con tigo. ¡ Nuestras riñoneras de cuero son tu compañera perfecta para las amantes de los concierto y festivales!

¿POR QUÉ COMPRAR NUESTRAS RIÑONERAS DE CUERO?

En la tienda del cuero nos dedicamos al diseño y elaboración de artículos de cuero hecho totalmente a mano mimando hasta el último detalle. Las riñoneras de cuero están fabricadas con pieles de vacuno de primera calidad. Se ajustan perfectamente a tu cintura  y combinado con tu ropa le dan un toque especial. No lo dudes más, atrévete y compra ya una de nuestras riñoneras de cuero para mujer te garantizamos que no encontrarás otro sitio con las mismas calidades al mejor precio.Te lo entregarán en la puerta de tu casa en 24/48 horas y si  por cualquier razón no te gustas tienes un plazo de 15 días para hacer un cambio o una devolución.